España anunciará este viernes si Gayá se pierde el Mundial

La selección española anunciará el viernes la decisión que se adopte con el lateral izquierdo José Luis Gayá, que sufre un esguince de tobillo y según admitió el seleccionador Luis Enrique Martínez es «la noticia desagradable» de los primeros días de concentración antes del Mundial de Qatar 2022.

Gayá se sometió a una resonancia magnética que confirmó el esguince en su tobillo derecho sufrido en el entrenamiento del miércoles, y Luis Enrique, en su comparecencia tras el triunfo en Amán ante Jordania, no despejó la duda mostrando preocupación.

«Es el tema delicado de los cuatro días que llevamos juntos. En una acción fortuita, solo, haciendo un centro, ha tenido un pequeño problema pero la información pertenece al jugador y no la puedo dar», manifestó.

El seleccionador español desveló que la decisión de la continuidad o el regreso a casa de Gayá, se anunciará el viernes, ya desde Doha. «Mañana tomaremos una decisión al respeto que anunciaremos cuando lo tengamos claro. Es la noticia desagradable de los primeros días de la concentración».

ULTIMAS NOTICIAS

EN VIVO | Brasil vs Corea del Sur, octavos de final del Mundial

Brasileños y coreanos miden fuerzas en el Mundial y ambos esperan alcanzar un cupo en los cuartos de final en Qatar.

Dominik Livaković ataja tres penales y Croacia elimina a Japón

Segunda ocasión que avanzan de Octavos casualmente desde los penaltis donde eliminaron a Dinamarca y ahora van por segunda ocasión a Cuartos

¡Alineaciones confirmadas! Brasil y Corea del Sur se enfrentan en el Mundial

Todo listo y preparado. Los dos entrenadores eligieron a sus guerreros en busca de un puesto en los cuartos de final del Mundial.

Paulo Bento: «No es justo jugar solo con 72 horas de margen»

El entrenador, Paulo Bento, buscará nuevamente un resultado importante, ahora contra la 5 veces campeona del Mundo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

EN FOTOS | Mario Escobar Toca y Messi previo al partido

Aunque se desconoce los pormenores de la plática entre la estrella argentina y el mejor árbitro de Guatemala y de la Concacaf, llamó poderosamente la atención el momento