Erik Ten Hag confirma la baja de Manchester United

Comparte esta noticia

Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, confirmó en rueda de prensa la baja de Anthony Martial, que no estará listo este jueves para enfrentarse al Barcelona.

El delantero francés sufre una lesión en la cadera y, aunque ha vuelto ya a los entrenamientos con el grupo, aún no está listo para vestirse de corto.

El entrenador del Manchester United Erik ten Hag
Foto Twitter

«Martial no estará. Está entrenando, pero no va a poder jugar mañana», dijo Ten Hag en rueda de prensa, por lo que seguramente vuelva a recurrir a Wout Weghorst como ‘nueve’ del equipo.

El técnico holandés manifestó que los que sí pueden disponer de minutos son Harry Maguire y Antony, que ya están recuperados de sus problemas físicos, aunque es muy poco probable que sean titulares este jueves, día en el que el United se enfrenta al Barcelona con el 2-2 cosechado en la ida en el Camp Nou.

Erik ten Hag

«Todos queremos jugar estos grandes partidos, es un sueño que muchos de nosotros teníamos cuando éramos pequeños. Solo estamos en febrero, pero estamos listos para estos partidos», apuntó el holandés, que este fin de semana jugará su primera final con el United, cuando se midan al Newcastle United en la final de la Copa de la Liga.

«Esto no va sobre recibir crédito. Va sobre ganar títulos. Tenemos que concentrarnos en el primer partido y luego pensar en la final», añadió Ten Hag.

El entrenador del Manchester United Erik ten Hag
Foto Twitter

Sobre las bajas del Barcelona, que no podrá contar ni con Pedri, Gavi y Ousmane Dembelé, Ten Hag confía en que Xavi Hernández no tendrá problema para encontrarles reemplazo.

«Gavi y Pedri son grandes jugadores y también son muy jóvenes. Contribuyen mucho a la forma de jugar del Barcelona. Al mismo tiempo, tienen una gran profundidad de plantilla y seguramente pueda encontrar reemplazos», finalizó el preparador holandés.

Noticias relacionadas