De toque Abril

Érick y Uriel Barrondo, celebran el gesto de amor 50 mil

Comparte esta noticia

Érick Barrondo y su hermano Uriel conmemoran el gesto de amor número 50 en una loable labor altruista en un proyecto personal.

«Porque hace unos 12 años junto a Uriel Barrondo y Luis decidimos que en lugar de comprar nuestro estreno de navidad usaríamos ese dinero para comprar juguetes y llevarlos a niños que lo necesitaran». expresó en sus redes sociales.

Dias antes de la navidad, los hermanos Barrondo junto con Mirna la esposa del medallista Olímpico de Londres y amigos, se encarga de preparar una serie de regalos para los más necesitados de la región.

Érick Barrondo
Foto Instagram

La actividad de Érick y su hermano alcanzó una cifra

La foto que subieron a la cuenta de Instagram, aparecen junto a un amigo llamado Luis, quien es parte de la idea entregando el regalo número 50 mil.

«Lo cual nos llena de mucha alegra y también nos da paz al saber que estamos sirviendo al prójimo y logrando dibujar sonrisas en nuestros niños» agregó.

BArrondo es recordado por ser el único atleta guatemalteco el alcanzar una medalla olímpica, la cual la logró en Londres 2012 cuando se colgó la plata en los 20 kilómetros de Marcha.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Ya se vive el complemento y el ganador parcial es Betis

¡Segundos 45 minutos en marcha! Con gol de Ayoze Pérez (18' 1T), los Verdiblancos derrotan a los Ches por 1-0.

Rayo Vallecano voltea el marcador y triunfa 2 a 1 ante Osasuna

A pesar de su esfuerzo, los Rojillos no lograron imponerse en el estadio Estadio de Vallecas y acabaron perdiendo 2-1 ante Rayo, en un partido válido por la fecha 32 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24. El equipo anfitrión logró una remontada impresionante luego de comenzar en desventaja, al minuto 28' del primer tiempo, a través de un disparo de Moi Gómez. Rayo Vallecano siguió intentando y tuvo premio con dos goles de jugada de Pep Chavarría (34' de la segunda mitad) y de Isaac Palazón (38' de la misma etapa).