Banner claro febrero 2023

Érick y Uriel Barrondo, celebran el gesto de amor 50 mil

Banner Lateral TSE

Érick Barrondo y su hermano Uriel conmemoran el gesto de amor número 50 en una loable labor altruista en un proyecto personal.

«Porque hace unos 12 años junto a Uriel Barrondo y Luis decidimos que en lugar de comprar nuestro estreno de navidad usaríamos ese dinero para comprar juguetes y llevarlos a niños que lo necesitaran». expresó en sus redes sociales.

Dias antes de la navidad, los hermanos Barrondo junto con Mirna la esposa del medallista Olímpico de Londres y amigos, se encarga de preparar una serie de regalos para los más necesitados de la región.

Érick Barrondo
Foto Instagram

La actividad de Érick y su hermano alcanzó una cifra

La foto que subieron a la cuenta de Instagram, aparecen junto a un amigo llamado Luis, quien es parte de la idea entregando el regalo número 50 mil.

«Lo cual nos llena de mucha alegra y también nos da paz al saber que estamos sirviendo al prójimo y logrando dibujar sonrisas en nuestros niños» agregó.

BArrondo es recordado por ser el único atleta guatemalteco el alcanzar una medalla olímpica, la cual la logró en Londres 2012 cuando se colgó la plata en los 20 kilómetros de Marcha.

Banner Horizontal 2 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

¿Tamales mexicanos adaptados para el SuperBowl?

De vender tamales en la calle frente a una lavandería en Phoenix (Arizona), ahora la empresaria es conocida por su variedad de tamales, con más de una veintena de sabores internacionales

Guatemaltecos sobreviven a terremoto en Turquía

Varios guatemaltecos vivieron momentos de terror durante el terremoto que afectó a Turquía.

Douglas Sequeira, así vivió el partido desde la banca ante Municipal

Mixco ahora está enfocado en el juego ante Xinabajul - Huehue el cual se realizará este fin de semana en el Estadio Santo Domingo

Real Madrid rumbo al Mundial de Clubes con varias bajas

Antes de desplazarse a Rabat, donde el miércoles se enfrenta al Al Ahly en semifinales, el Real Madrid completó su único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner Horizontal 2 TSE