Érick Barrondo y su hermano Uriel conmemoran el gesto de amor número 50 en una loable labor altruista en un proyecto personal.
«Porque hace unos 12 años junto a Uriel Barrondo y Luis decidimos que en lugar de comprar nuestro estreno de navidad usaríamos ese dinero para comprar juguetes y llevarlos a niños que lo necesitaran». expresó en sus redes sociales.
Dias antes de la navidad, los hermanos Barrondo junto con Mirna la esposa del medallista Olímpico de Londres y amigos, se encarga de preparar una serie de regalos para los más necesitados de la región.
La actividad de Érick y su hermano alcanzó una cifra
La foto que subieron a la cuenta de Instagram, aparecen junto a un amigo llamado Luis, quien es parte de la idea entregando el regalo número 50 mil.
«Lo cual nos llena de mucha alegra y también nos da paz al saber que estamos sirviendo al prójimo y logrando dibujar sonrisas en nuestros niños» agregó.
BArrondo es recordado por ser el único atleta guatemalteco el alcanzar una medalla olímpica, la cual la logró en Londres 2012 cuando se colgó la plata en los 20 kilómetros de Marcha.