Equipos continentales UCI estarán en 61 Vuelta Guatemala

Equipos UCI América dirán presente en la 61 edición de la Vuelta Ciclista a Guatemala del 23 de octubre al 1 de noviembre.

Panamá es Cultura y Valores es el equipo UCI América  ya confirmados por Stuard Rodríguez presidente de la Federación de Ciclismo.

Los panameños vienen de ganar el recientemente el XVII Tour de Panamá con Bolívar Gabriel Espinosa.

El equipo centroamericano estará compitiendo en el Maryland Cycling Classic en Estados Unidos donde buscan más punto para en ranking de naciones para cupo los Juegos Olímpicos Paris 2024.

Aunque no se ha confirmado la nómina que vendrá a Guatemala, seguramente Franklin Archibold será uno de los elegidos.

A Estados Unidos viajarán: Christofer Jurado, Yelko Gómez, Alex Strah, Bolívar Gabriel Espinoza y Sandi Guerra.

La Federación guatemalteca de Ciclismo presentó oficialmente esta semana el recorrido de la edición 61 del Máximo Evento Deportivo del Año.

Otros de los equipos que vendrán a la Vuelta

Best de Ecuador uno de los equipos mejor ranqueados en América al igual que Panamá es otro de los equipos que volverá a suelo nacional.

Costa Rica también dirá presente con su selección y pendiente con la Selección de México.

A Colombia se le ha girado la invitación pero el giro nacional casi se corren junto con el Clásico RCN por lo que están pendiente su asistencia.

Además dos equipos más podrían estar entre los invitados que buscarán la corona de campeones

ULTIMAS NOTICIAS

Argentina y Países Bajos favoritas en inicio de los Octavos de Final

De avanzar argentinos y neerlandés se medirán en Cuartos de Final, reeditando una rivalidad de 48 años que inició en el mundial de 1974, incluyendo una final

Messi supera a Diego Maradona con una marca en mundiales

Qatar 2022 es el último mundial de varios futbolistas argentinos que marcarán el final de una generación que brilló y que levantar la Copa en esta justa sería una bonita forma de despedirse con la albiceleste

España y Alemania cierran fase de grupos con más efectividad ofensiva

Los españoles a pesar que tuvieron un traspié en el cierre de la fase de grupos ante Japón, lideran la mayor cantidad de incidencias del mundial

Cancelan cierre en km. 11.5 carretera a El Salvador

Las condiciones climáticas previstas para este fin de semana y la alta carga vehicular...

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Edras Morales gana en Patzicia, Mardoqueo Vásquez casi bicampeón

Morales protagonizó una fuga consentida de más de 50 kilómetros junto a Carlos Gutierrez y Alexis Quinteros ambos del Banco Guayaquil, al final, el chapín cruzó primero a la meta con un tiempo oficial de 3 horas 13 minutos y 10 segundos

Vuelta 61: “17 vueltas del Diablo” y nueva etapa reina esperan a los ciclistas

Seis premios de montaña, tres de primera categoría y tres metas volantes donde los expertos vaticinan que podría conocerse en alto porcentaje a los candidatos al título de la edición  61 del "Máximo Evento Deportivo del Año "