Equipo de Nathaniel Mendez-Laing destaca el llamado a Selección de Guatemala

Comparte esta noticia

Uno de los jugadores que más ha seguido el cuerpo técnico de la Selección Nacional de Guatemala en los últimos meses es Nathaniel Mendez-Laing, quien cuenta con avances muy grandes con su papelería para poder formar parte de la bicolor lo antes posible.

Nathaniel Mendez-Laing en lista preliminar

Algo que llamó la atención de gran manera semanas atrás, fue su inlución en el listado preliminar para la Copa Oro 2023 que dará inició en los próximos en Estados Unidos.

Según comentó el timonel de los chapines, Luis Fernando Tena, el caso de este jugador está más avanzado de lo que se esperaba.

Parte de la planificación es que venga a Guatemala en los próximos días para terminar con los trámites pendientes, tener el visto bueno de FIFA y así poder jugar como guatemalteco.

Mención especial

En horas del medio día del jueves 15 de junio, el Derby County, club donde milita el delantero, hizo énfasis en su llamado a la Selección de Guatemala con el siguiente comunicado.

Noticias relacionadas

 

Andy Murray le pone fecha a su retiro de las canchas

A sus 36 años -cumplirá 37 en mayo, Murray ha ganados dos Wimbledon (2013 y 2016), un US Open (2012), las dos medallas de oro ya mencionadas, 14 Masters 1.000, ha estado 41 semanas como número uno y levantado 47 títulos

¿De qué se trata el robo reportado previo a los JJOO Paris 2024?

La seguridad de la cita olímpica es posiblemente el principal quebradero de cabeza de las autoridades francesas y de la organización de los Juegos, especialmente la novedosa ceremonia de inauguración, que consistirá en un desfile de barcos por las aguas del Sena y con varios cientos de miles de espectadores