Enzo Herrera y Matías Rotondi han sido «tentados» por otros equipos

Banner Nota Lateral TSE

Enzo Herrera y Matías Rotondi han sido tentado por otros equipos de la Liga NAcional cuando el torneo Apertura no ha terminado.

La dupla sudamericana han tenido un excelente torneo y prácticamente tienen al equipo fronterizo en otra final.

Algunos equipos han olvidado el «juego limpio» y mucho antes de terminar el torneo y a espaldas de los dirigentes de Malacateco ya a habían «tentado» a los jugadores.

Eduardo Matías Rotondi  ex seleccionado Argentina en el Mundial Sub17 de Nigeria (2009), debutó y fue campeón con Argentinos Junior en el 2010.

Antes de vincularse al fútbol guatemalteco estuvo en algunos clubes de ascenso de su pais, República Dominicana y Ecuador, además Honduras Progreso.

A falta de confirmación, el goleador del Torneo Apertura 2021 sería el nuevo jugador de Municipal para el próximo torneo.

Enzo Herrera por la revancha

El uruguayo debutó profesionalmente en el Liverpool de su pais y jugó la Copa Sudamericana en el 2012.

Tras jugar en varios equipos de su pais y Almirante Brown de Argentina, en el Clausura 2019 llegó a Malacateco donde marcó 14 goles en 38 juegos.

Lamentablemente una fractura en el pómulo en el juego de ida de la final ante Antigua lo dejó fuera del partido de vuelta donde fueron subcampeones.

Tras una asunto familiar rescinde su contrato con los «toros» y emigra al fútbol de ascenso en Ecuador y para este semestre retornó.

Según ha trascendido Xelajú Mc fue el equipo que ya tuvo un acercamiento con el sudamericano, pero el jugador habría rechazado la oferta.

Banner Horizontal 1 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Antigua derrotó de visita a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡El campeón no pudo en casa! Cobán cayó en condición de local ante el conjunto de Antigua GFC. Conoce detalles del enfrentamiento futbolístico.

Simeone: «Mi contrato depende mucho de cómo terminemos la temporada»

El contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2024, aunque dentro de él hay una cláusula que rebajaría la indemnización en el caso de que el equipo rojiblanco no entre en las plazas de la Liga de Campeones y el club decida prescindir del técnico a final de curso

Matías Rotondi y John Méndez dan sufrido triunfo a Municipal sobre Santa Lucía

Los Rojos logran sobre la hora 3 valiosos puntos que "calman las aguas" ante su afición, mientras los lucianos no supieron aguantar el resultado que era importante por la situación del descenso

LOS NÚMEROS | Aquí puedes ver las estadísticas de la victoria de Municipal sobre Santa Lucía

¡Ganó Municipal! Gracias a los goles de Matías Rotondi y John Méndez, los Escarlatas se quedan con los tres puntos ante los Lucianos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

José Cardozo deja sorpresivamente Municipal y esto dijo el club

Los Rojos actualmente se ubican sextos en la tabla de posiciones con 26 puntos , uno menos que Xelajú MC el rival directo, sumando de 3 en Quetzaltenango estarían asegurando el boleto a postemporada

Renato Sequen le da 3 puntos a Municipal y deja sin postemporada a Mixco

Municipal con la victoria alcanza los 26 puntos a falta de 3 fechas aún puede pelear por el segundo lugar, mientras Mixco se despide de toda posibilidad de meterse a la postemporada y buscará sumar la mayor cantidad de puntos para evitar el descenso
Banner Horizontal 2 TSE