De toque Abril

Entrenador del PSG: «Hay que entender que el Mundial ya se acabó»

Comparte esta noticia

Antes de viajar a Arabia Saudita, donde el PSG enfrentará al Riyadh XI (un equipo de estrellas de la liga saudí), el director técnico parisino le mandó un mensaje a Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé, después de las dos derrotas en 15 días y la poca distancia que tienen sobre su escolta en la Ligue 1.

Director técnico del PSG

«Tiene que haber conciencia. Podemos encontrar mil excusas, pero hay que entender que el Mundial acabó» declaró Christophe Galtier en conferencia de prensa.

Después de la Copa del Mundo, el PSG ha disputado cuatro partidos de Ligue 1, con un saldo de dos victorias y dos derrotas ante el Lens y el Stade Rennais respectivamente.

Por ello, se mantienen como líderes pero tan solo a tres puntos de distancia del segundo lugar.

Sin perder tiempo

«Tenemos diez días para trabajar, tenemos dos equipos que nos siguen muy de cerca (Lens y Olympique de Marsella) con una buena cantidad de puntos. Nunca hubo juego vertical y no es solo algo de este partido. Tenemos que encontrar el estilo de nuevo. En estos momentos, tenemos una ausencia de verticalidad» agregó.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

París 2024 cien días para retroceder cien años

Mañana miércoles se llega a la simbólica marca de los cien días para el inicio de la competición, y los organizadores aseguran que el proyecto avanza según el plan previsto, las infraestructuras están a punto y la venta de entradas va viento en popa

Lebron y ¿Quiénes más integran la Selección de EE.UU en Juegos Olímpicos 2024?

Desde el 'Dream Team' de 1992, EE.UU. ha conquistado el oro en todos los JJ.OO., incluyendo el de 2008 con el 'Redeem Team', excepto en Atenas 2004, cuando se impuso una histórica e inolvidable selección de Argentina