Entrenador de Australia desea dar una gran sorpresa en el Mundial

Banner La Red Half Page

El entrenador de Australia, Graham Arnold, ha prometido una guerra contra Argentina el sábado, cuando los Socceroos intenten dar una sorpresa en los octavos de final del Mundial.

Historia en el Mundial

Con una mezcla de espíritu de equipo y tenaz determinación, el equipo de Arnold viene de ganarle a Túnez y a Dinamarca en Qatar y ha llegado a octavos de final por segunda vez en su historia.

Arnold dijo que su equipo luchará con todo ante Argentina para que la «albiceleste» tenga el balón el menor tiempo posible.

«No quiero faltar al respeto a Argentina ni nada por el estilo, pero son 11 contra 11, y son 10 camisetas azules contra 10 camisetas amarillas, y será una batalla», dijo en una rueda de prensa.

«Es una guerra, y tenemos que lucharla y asegurarnos que los muchachos estén en una gran forma física, en una gran forma mental, tengan una gran energía, y salgamos a darlo todo», agregó el DT.

Emoción en el Mundial

Arnold, que como jugador en 1993 perdió el repechaje al Mundial de Estados Unidos ante la Argentina de Diego Maradona, dijo que jugar contra los bicampeones del mundo es un gran plus de motivación.

«Mañana por la noche se verá lo mejor de cada uno de los jugadores en el campo por el hecho de que nos enfrentamos a ellos», añadió.

«Los cerebros tienen que estar atentos, durante cada segundo, porque ellos juegan en dos oleadas. Lento para intentar que te relajes, pero cuando te relajas, es cuando te golpean».

Quedaría en la historia

Tras asombrar al mundo con su éxito en Qatar, los Socceroos llevarán a su país a los cuartos de final de la Copa Mundial por primera vez si son capaces de superar a Argentina.

«Nos encanta estar entre la espada y la pared, y que nadie nos dé una oportunidad, y salir y luchar contra las probabilidades, al estilo del espíritu australiano. Esa es nuestra fuerza», sostuvo el DT.

*Si estás en Guatemala podrás disfrutar de los 64 partidos de la Copa Mundial de Futbol en nuestra radio en línea. Fuera de las fronteras disfrutarás de contenido diferido.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION