La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
22.9 C
Guatemala City
viernes, septiembre 30, 2022

INTERACTIVO | Goleada del Manchester City al Sevilla gracias a Haaland

Para Guardiola, esta primera victoria en la fase de grupos es "importante porque, por experiencia, en la 'Champions' tienes que ganar los tres partidos de casa y uno de los de fuera.

Noticias relacionadas

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se mostró contento por abrir la fase de grupos de la ‘Champions’ con un triunfo por goleada ante el Sevilla (0-4) y destacó la «implicación» de su delantero noruego Erling Haaland, autor de un doblete y de quien dijo que «tiene un instinto nato» para el gol, «siempre está en el sitio justo».

En la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, también resaltó sobre el 0-4 contra el Sevilla que «el resultado parece abultado, pero quizás no lo ha sido tanto» porque el City ha «concedido poco» y, además, «ha habido fases» a lo largo del partido.

Preguntado por una posible comparación con el delantero del Barcelona Robert Lewandowski, dijo que «los dos son extraordinariamente buenos» y que el polaco «es un gran profesional, se cuida mucho» y «ahí están sus números a lo largo de su carrera», mientras que «Erling tiene 22 años y todo el futuro por delante, es ambicioso» y él está «encantado de tenerle».

Últimas noticias