De toque Abril

INTERACTIVO | Goleada del Manchester City al Sevilla gracias a Haaland

Comparte esta noticia

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se mostró contento por abrir la fase de grupos de la ‘Champions’ con un triunfo por goleada ante el Sevilla (0-4) y destacó la «implicación» de su delantero noruego Erling Haaland, autor de un doblete y de quien dijo que «tiene un instinto nato» para el gol, «siempre está en el sitio justo».

En la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, también resaltó sobre el 0-4 contra el Sevilla que «el resultado parece abultado, pero quizás no lo ha sido tanto» porque el City ha «concedido poco» y, además, «ha habido fases» a lo largo del partido.

Preguntado por una posible comparación con el delantero del Barcelona Robert Lewandowski, dijo que «los dos son extraordinariamente buenos» y que el polaco «es un gran profesional, se cuida mucho» y «ahí están sus números a lo largo de su carrera», mientras que «Erling tiene 22 años y todo el futuro por delante, es ambicioso» y él está «encantado de tenerle».

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

¿Dónde queda Uzbekistan sede del próximo mundial de Futsal?

Ubicada en Asia central, es una antigua república  de la desaparecida Union Soviética, proclamando su independencia en 1991 y será sede del próximo mundial de futsal donde Guatemala ha clasificado por quinta ocasión consecutiva