• banner banrural mayo 2024
  • Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

En un emocionante partido, Galatasaray y FC Copenhague empataron 2-2

Comparte esta noticia

Con muchas emociones en el estadio Rams Park, Galatasaray y Copenhague empataron 2-2 en el partido de la fecha 1 del grupo A del torneo UEFA Champions League – 2023-2024.

Los goles del partido para el local los anotaron Sacha Boey (40′ 2T) y Tetê (42′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mohamed Elyounoussi (34′ 1T) y Diogo Gonçalves (12′ 2T).

Kerem Aktürkoglu sacó un tremendo disparo a los 23 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

A pesar de monopolizar el dominio del balón, con 60% de posesión, Galatasaray no sacó ventaja y sólo pudo obtener un empate.

Tetê fue la figura del partido. El delantero de Galatasaray marcó 1 gol y realizó 6 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Diogo Gonçalves. El mediocampista de FC Copenhague fue el autor de 1 gol, acertó 43 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Lukas Lerager, Hakim Ziyech, Elias Jelert, Kevin Diks, Sérgio Oliveira y Birger Meling. Elias Jelert fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 73 del segundo tiempo.

El director técnico de Galatasaray, Okan Buruk, planteó una estrategia 4-5-1 con Fernando Muslera en el arco; Sacha Boey, Victor Nelsson, Abdulkerim Bardakci y Angeliño en la línea defensiva; Lucas Torreira, Kerem Demirbay, Hakim Ziyech, Dries Mertens y Kerem Aktürkoglu en el medio; y Mauro Icardi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jacob Neestrup se pararon con un esquema 4-3-3 con Kamil Grabara bajo los tres palos; Elias Jelert, Denis Vavro, Kevin Diks y Birger Meling en defensa; Diogo Gonçalves, Rasmus Falk y Lukas Lerager en la mitad de cancha; y Mohamed Elyounoussi, Jordan Larsson y Elias Achouri en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Rams Park fue Georgi Kabakov.

Galatasaray visitará a Manchester United en la próxima jornada. Por el lado de Copenhague jugará de local frente a Bayern Múnich.

En su debut en la fase de grupos de UEFA Champions League – 2023-2024, FC Copenhague y Galatasaray se repartieron los puntos y de momento son los punteros del Grupo A.

banner banrural mayo 2024

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril