• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

En su casa Girona derrotó a UD Las Palmas 1 a 0

Comparte esta noticia

Girona se llevó 3 puntos como local frente a Las Palmas, en el encuentro correspondiente a la fecha 4 del torneo España – LaLiga EA Sports 2023-24. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Portu. Después de recibir un pase de Yan Couto, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Portu. El delantero de Girona convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Municipal de Montilivi, Aleix García. El volante de Girona se destacó frente a UD Las Palmas ya que dio 91 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sávio, Sergi Cardona, Mika Mármol, Kirian Rodriguez, David López y Yan Couto.

El entrenador de Girona, Miguel Sánchez Muñoz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Paulo Gazzaniga en el arco; Arnau Martinez, David López, Daley Blind y Miguel Gutiérrez en la línea defensiva; Iván Martín, Yangel Herrera y Aleix García en el medio; y Viktor Tsygankov, Cristhian Stuani y Sávio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por García Pimienta se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Álvaro Valles bajo los tres palos; Julián Araujo, Álex Suárez, Mika Mármol y Sergi Cardona en defensa; Kirian Rodriguez, Enzo Loiodice, Pejiño, Jonathan Viera y Munir El Haddadi en la mitad de cancha; y Sory Kaba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mateo Busquets Ferrer.

Girona visitará a Granada en la próxima jornada, mientras que Las Palmas visitarán a Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El local está en el segundo puesto con 10 puntos, mientras que el visitante llegó a 2 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024