De toque Abril

En su casa, Achuapa le ganó a Municipal por 2-0

Comparte esta noticia

El partido por la fecha 2 de Guatemala – Liga Guate Banrural – Torneo Clausura 2024 entre Achuapa y Municipal terminó a favor del equipo local. El gol que rompió el empate llegó a través de Eliser Quiñones al minuto 17 del primer tiempo, mientras que Luis Florian Túnchez amplió la diferencia en el minuto 27 de la misma etapa, sellando la victoria para Achuapa.

Eliser Quiñones tuvo una gran actuación. El atacante de Achuapa brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Luis Florian Túnchez. El atacante de Achuapa brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jonathan Franco, Yunior Pérez, César Calderón y Kevin Navas.

El DT de Achuapa, Milton García, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Henry Orellana en el arco; Ezequiel Gelves, José Eduardo Salazar y Orlando Moreira en la línea defensiva; Kevyn Aguilar, Ribix García, Edgar Macal, Kevin Navas y Yunior Pérez en el medio; y Eliser Quiñones y Luis Florian Túnchez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sebastián Bini salió con una disposición táctica 4-4-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; José Mena, Cristian Jiménez, Darwin Torres y César Calderón en defensa; Jonathan Franco, Alejandro Galindo, Pedro Altán y John Méndez en la mitad de cancha; y Eduardo Rotondi y Cesar Archila en la delantera.

Mario Noriega Rizo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Achuapa enfrentará de visitante a Zacapa, mientras que Municipal jugará de visitante frente a Antigua GFC.

De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, con 3, queda en el cuarto lugar.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril