Banner claro febrero 2023

EN FOTOS | Mario Escobar Toca y Messi previo al partido

Banner Lateral TSE

Mario Escobar Toca nuevamente fue captado por los lentes de la prensa internacional con otra de las figuras mundialistas, ahora con Lionel Messi.

Previo al partido que los argentinos disputaron ante Australia en la ronda de Octavos de Final, el capitán de la albiceleste coincidió con el silbante guatemalteco.

Aunque se desconoce los pormenores de la plática entre la estrella argentina y el mejor árbitro de Guatemala y de la Concacaf, llamó poderosamente la atención el momento.

Mario Escobar, haciendo historia

El guatemalteco fue cuarto árbitro del partido entre Argentina y Australia, correspondiente a los Octavos de Final, el sábado 3 de diciembre

El juego fue dirigido por el polaco Szymon Marciniak, y asistido por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz.

Previamente dirigió GAles ante Irán, en la ronda de grupos y se convirtió en el primer árbitro en mostrar una tarjeta roja en Qatar 2022, cuando expulsó al portero de Gales, Wayne Hennessy al minuto 86.

Junto a Rómulo Méndez Molina son los únicos dos árbitros que ha sido centrales y asistentes.

Méndez Molina estuvo en seis como auxiliar: Checoslovaquia 1-1 Kuwait, Inglaterra 0-0 Alemania (1982).

En México 1986: México 1-1 Bélgica, Francia 1-0 Canadá en la ronda de grupos, México 2-0 Bulgaria (Octavos de Final) y Argentina 2-0 Bélgica (semifinales).

Banner Horizontal 2 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

¿Tamales mexicanos adaptados para el SuperBowl?

De vender tamales en la calle frente a una lavandería en Phoenix (Arizona), ahora la empresaria es conocida por su variedad de tamales, con más de una veintena de sabores internacionales

Guatemaltecos sobreviven a terremoto en Turquía

Varios guatemaltecos vivieron momentos de terror durante el terremoto que afectó a Turquía.

Douglas Sequeira, así vivió el partido desde la banca ante Municipal

Mixco ahora está enfocado en el juego ante Xinabajul - Huehue el cual se realizará este fin de semana en el Estadio Santo Domingo

Real Madrid rumbo al Mundial de Clubes con varias bajas

Antes de desplazarse a Rabat, donde el miércoles se enfrenta al Al Ahly en semifinales, el Real Madrid completó su único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner Horizontal 2 TSE