Se juega el segundo tiempo buscando el desempate entre Osasuna y Real Sociedad

Comparte esta noticia

En el estadio el Sadar se vive el complemento y los Rojillos y los Txuri-urdines buscarán el gol que rompa el empate.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Osasuna busca levantarse de su derrota ante Villarreal en el Estadio de la Cerámica. En los duelos recientes, ha ganado 1, ha perdido 2 y empatado 1, con 7 goles marcados y con 10 en su arco.

En la jornada anterior, Real Sociedad derrotó 2-1 a Sevilla. Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota. En esos duelos, pudo celebrar 8 goles y le marcaron 5 en su arco.

El local está en el décimo cuarto puesto y alcanzó 14 puntos (4 PG – 2 PE – 8 PP), mientras que el visitante ha logrado 25 unidades y está en el sexto lugar en el campeonato (7 PG – 4 PE – 3 PP).

Juan Pulido Santana fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio el Sadar.

Formación de Osasuna hoy

Jagoba Arrasate presentó una alineación 5-3-2 con Sergio Herrera defendiendo la portería; Jesús Areso, David García, Alejandro Catena, Juan Cruz y Johan Mojica en la zaga; Aimar Oroz, Lucas Torró y Moi Gómez en el centro del campo; y con Rubén García y Ante Budimir en el ataque.

Formación de Real Sociedad hoy

Por su parte, Imanol Alguacil salió a jugar con una estrategia 4-4-2, con Alex Remiro en la portería; Hamari Traoré, Igor Zubeldía, Robin Le Normand, Kieran Tierney en la línea defensiva; Martín Zubimendi, Brais Méndez, Mikel Merino y Ander Barrenetxea en el mediocampo; y Takefusa Kubo y Umar Sadiq en la delantera.

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.