Comunicaciones es superior a Dep. Coatepeque y lo vence por 5-0

Comparte esta noticia

Comunicaciones avanzan en el marcador y se imponen a Dep. Coatepeque en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Los goles del conjunto anfitrión son de Erick Rivera (3′ 1T y 16′ 1T), José Contreras (13′ 2T), Lynner García (30′ 2T) y Melfor Ramos (37′ 2T, en contra).

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Comunicaciones ganó por 2-1 el juego pasado ante Xelajú. En los últimos 4 partidos disputados perdió 1 encuentro y empató 3. En ellos, le han encajado 7 goles y ha convertido 7.

Dep. Coatepeque cayó 0 a 2 ante Malacateco. En los últimos encuentros, obtuvo 1 victoria, igualó 2 veces y perdió en 1 oportunidad. Con 7 goles a favor, ha recibido 7 en contra.

El local está en el séptimo puesto y alcanzó 10 puntos (2 PG – 4 PE – 2 PP), mientras que el visitante ha logrado 9 unidades y está en el octavo lugar en el campeonato (2 PG – 3 PE – 3 PP).

José Fuentes fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Formación de Comunicaciones hoy

William Coito presentó una alineación 4-5-1 con Fredy Pérez defendiendo la portería; Diego Santis, Gerardo Gordillo, Matías Fracchia y Rafael Morales en la zaga; Rodrigo Saravia, José Corena, Edy Palencia, José Contreras y Antonio López en el centro del campo; y con Erick Rivera en el ataque.

Formación de Dep. Coatepeque hoy

Por su parte, Joaquín Álvarez salió a jugar con una estrategia 5-4-1, con Vander Cruz en la portería; Luis Estrada, Wilson Díaz, Melfor Ramos, Mathias Techera, Pablo Rosas en la línea defensiva; Christian Guerra, Lusvin Gálvez, Ditner Lang y Christian Solares en el mediocampo; y Jose Alvarado en la delantera.

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.