EN AUDIO | Mardoqueo Vásquez ganó en Totonicapán y así se narró en La Red

Comparte esta noticia

El actual campeón de la Vuelta Ciclística a Guatemala, Mardoqueo Vásquez, del equipo Hino One La Red, reaccionó de gran manera en la sexta etapa, luego de la salida que se tuvo desde Tecún Umán, San Marcos, y de esa manera finalizando en Totonicapán, con un espectacular recibimiento que se tuvo en el occidente del país.

Mardoqueo quería etapa

Con base a los resultados que se dieron desde los primeros días, el chapín había anunciado que miraba complicado ganar esta edición de la Vuelta a Guatemala, pero que todo podía pasar, días después, Sergio Chumil del mismo equipo, tuvo doble victoria, tanto en Coatepeque como en San Rafael Pie de la Cuesta.

Con el pasar de los kilómetros, la denominada «etapa reina», se estaba a la espera de quién podía quedarse con la victoria, pero finalmente fue Vásquez, quien está lejos de la primera casilla en la clasificación general, pero logró una victoria importante para él.

De esta manera se narró en La Red su victoria.

Noticias relacionadas

 

¿Por qué la acción legal del Comité Olimpico Guatemalteco complica más la situación del deporte?

El actual Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco encabezado por Jorge Rodas, no es reconocido a nivel internacional, ha dejado al pais sin poder participar bajo el nombre de Guatemala en los diferentes eventos de ciclo olímpico y pone en "duda" para Paris 2024