EN AUDIO | Gerson Toc campeón, Decarabaños con caída y así se narró en La Red

Comparte esta noticia

El momento más inesperado de la Vuelta Ciclística a Guatemala, edición 62, fue cuando se tuvo la meta final en la Finca El Zapote, donde se cerró la etapa 10, todos los pedalistas lograron entrar sin ningún problema, pero todo cambió cuando Gerson Toc y su grupo de compañeros del equipo Decorabaños cayeron en el punto de meta.

EN VIDEO | Gerson Toc y su equipo sufren caída en la meta cuando celebraban el título de la Vuelta a Guatemala

Gerson Toc el gran campeón

Tras cumplir con las diez etapas saliendo desde Petén el pasado 17 de noviembre, Toc cerró en el circuito del anillo Periférico, quedándose con el título de esta edición.

EN VIDEO | Gerson Toc y su equipo sufren caída en la meta cuando celebraban el título de la Vuelta a Guatemala

Todas las emociones de las diferentes etapas de la Vuelta Ciclística se vivieron a través del 106.1 FM de La Red, repetidoras a nivel nacional, y las diferentes plataformas digitales para todo el mundo, donde RCN tiene presencia para servirle de la mejor manera.

De esta manera, Alfredo Castro y Alan Paolo Car, narraron el final de la edición 62, donde Toc celebra el título.

Noticias relacionadas

 

¿Por qué la acción legal del Comité Olimpico Guatemalteco complica más la situación del deporte?

El actual Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco encabezado por Jorge Rodas, no es reconocido a nivel internacional, ha dejado al pais sin poder participar bajo el nombre de Guatemala en los diferentes eventos de ciclo olímpico y pone en "duda" para Paris 2024