• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Por dos goles de diferencia, Sevilla se impone a UD Las Palmas

Comparte esta noticia

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

UD Las Palmas viene de caer por 0 a 1 frente a Barcelona. Ha empatado 2 y perdido 2 partidos de las 4 últimas jornadas, con 8 goles en contra y con 4 en el arco contrario.

Sevilla viene de un triunfo 1 a 0 frente a Getafe. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas. Sumó un total de 7 goles y le metieron 7 en su arco.

El dueño de casa se encuentra en el décimo segundo puesto y tiene 37 puntos (10 PG – 7 PE – 13 PP), mientras que la visita sumó 31 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo (7 PG – 10 PE – 13 PP).

Alejandro Muñiz Ruiz fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gran Canaria.

Formación de UD Las Palmas hoy

El entrenador García Pimienta salió a la cancha con una formación 4-5-1 con Aarón Escandell en la portería; Álex Suárez, Saúl Coco, Mika Mármol y Sergi Cardona en la línea defensiva; Marvin Park, Javi Muñoz, Máximo Perrone, Kirian Rodriguez y Alberto Moleiro en el mediocampo; y Sandro Ramírez en el ataque.

Formación de Sevilla hoy

Por su parte, Enrique Sánchez Flores paró en el campo una estrategia 5-3-2 con Orjan Nyland en el arco; Lucas Ocampos, Loic Bade, Sergio Ramos, Kike Salas, Adriá Pedrosa como defensa; Boubakary Soumaré, Nemanja Gudelj y Oliver Torres en la mitad; y con Youssef En Nesyri y Isaac Romero en la delantera.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.