Newcastle United espera mantener la ventaja en el complemento

Comparte esta noticia

Arrancan los segundos 45 y Newcastle supera a PSG con gol de Alexander Isak (23′ 1T).

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

PSG viene de caer por 1 a 2 frente a Milan. Ha ganado 2 y perdido 1 partido de las 3 últimas jornadas, con 6 goles en contra y con 7 en el arco contrario.

Newcastle United perdió ante Borussia Dortmund por 0 a 2. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 1 victoria, 1 derrota y 1 empate. Logró convertir 4 goles y le han encajado 4.

La necesidad de ambos elencos de sumar es una de las claves de este encuentro. PSG es escolta del puntero del grupo con 6 unidades. Newcastle debe ganar para no alejarse de los primeros puestos al ocupar el cuarto lugar y contar con 4 puntos.

Szymon Marciniak fue el árbitro que dirigió el partido en el Parque de los Príncipes.

Formación de PSG hoy

El entrenador Luis Enrique salió a la cancha con una formación 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma en la portería; Achraf Hakimi, Milan Skriniar, Danilo Pereira y Lucas Hernández en la línea defensiva; Fabián Ruiz, Manuel Ugarte y Lee Kangin en el mediocampo; y Ousmane Dembélé, Randal Kolo Muani y Kylian Mbappé en el ataque.

Formación de Newcastle United hoy

Por su parte, Eddie Howe paró en el campo una estrategia 4-3-3 con Nick Pope en el arco; Kieran Trippier, Jamaal Lascelles, Fabian Schär, Valentino Livramento como defensa; Lewis Miley, Bruno Guimarães y Joelinton en la mitad; y con Miguel Ángel Almirón, Alexander Isak y Anthony Gordon en la delantera.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga