• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Inicia el segundo tiempo sin goles entre Osasuna y Sevilla

Comparte esta noticia

¡Ya llegan los equipos al terreno de juego! Osasuna y Sevilla no lograron anotar en la primera etapa y el marcador parcial está 0-0 en el estadio el Sadar.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Osasuna viene de caer por 2 a 3 frente a Getafe. Ha ganado 2 y perdido 2 partidos de las 4 últimas jornadas, con 8 goles en contra y con 7 en el arco contrario.

Sevilla viene de un triunfo 1 a 0 frente a UD Las Palmas.

El dueño casa se encuentra en el décimo segundo puesto y tiene 6 puntos (2 PG – 3 PP), mientras que la visita sumó 3 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo (1 PG – 3 PP).

Javier Iglesias Villanueva fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio el Sadar.

Formación de Osasuna hoy

El entrenador Jagoba Arrasate salió a la cancha con una formación 4-3-3 con Sergio Herrera en la portería; Rubén Peña, Alejandro Catena, David García y Juan Cruz en la línea defensiva; Iker Muñoz, Lucas Torró y Aimar Oroz en el mediocampo; y Chimy Ávila, Ante Budimir y Johan Mojica en el ataque.

Formación de Sevilla hoy

Por su parte, José Luis Mendilibar paró en el campo una estrategia 4-5-1 con Orjan Nyland en el arco; Juanlu, Loic Bade, Nemanja Gudelj, Kike Salas como defensa; Jordán, Ivan Rakitic, Lucas Ocampos, Oliver Torres y Dodi Lukebakio en la mitad; y con Rafael Mir en la delantera.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024