De toque Abril

Inicia el segundo tiempo sin goles entre Municipal y Mixco

Comparte esta noticia

¡Ya llegan los equipos al terreno de juego! Municipal y Mixco no lograron anotar en la primera etapa y el marcador parcial está 0-0 en el estadio Manuel Felipe Carrera.

El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 0 en la fecha pasada.

Municipal venció por 3-1 a Antigua GFC. Después de caer en 1 oportunidad y ganar 1, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 4 goles y ha podido vencer el arco rival 8 veces.

Mixco igualó 0-0 ante Guastatoya en la jornada anterior. En sus últimos partidos alterna victoria y derrota: 1 y 1 respectivamente. En ellos, tuvo 2 goles a favor y le han convertido 1 en contra.

El dueño de casa se encuentra en el tercer puesto y tiene 6 puntos (2 PG – 1 PP), mientras que la visita sumó 4 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo (1 PG – 1 PE – 1 PP).

Walter López Castellanos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Formación de Municipal hoy

El entrenador Sebastián Bini salió a la cancha con una formación 5-3-2 con Alejandro Medina en la portería; José Morales, José Mena, Darwin Torres, Marlon Sequén y Cristian Jiménez en la línea defensiva; John Méndez, Alejandro Galindo y Pedro Altán en el mediocampo; y Jefry Bantes y Eduardo Rotondi en el ataque.

Formación de Mixco hoy

Por su parte, Fabricio Benítez paró en el campo una estrategia 4-4-2 con Kevin Moscoso en el arco; Jorge Sotomayor, Allen Yanes, Diego Méndez, Rodrigo Marroquín como defensa; Óscar González, Jonathan Márquez, Kener Lemus y Yonathan Pozuelos en la mitad; y con Gabriel Arce y Darwin Lom en la delantera.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Empieza el partido entre Achuapa y Malacateco

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.