• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Mixco arranca la etapa complementaria con ventaja frente a Achuapa

Comparte esta noticia

Comienzan los segundos 45 minutos y Mixco lleva la delantera frente a Achuapa, con un marcador 2 a 0.

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

Mixco viene de caer por 1 a 3 frente a Municipal. No levanta cabeza y le urge ganar: ha perdido los 3 partidos previos. En esos cotejos, le hicieron 7 goles y registra solo 2 a favor.

Achuapa perdió ante Guastatoya por 1 a 3. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 1 victoria, 1 derrota y 1 empate. Logró convertir 6 goles y le han encajado 10.

El dueño casa se encuentra en el décimo segundo puesto sin puntos hasta el momento (4 PP), mientras que la visita sumó 4 unidades y está en el décimo lugar en el torneo (1 PG – 1 PE – 2 PP).

Bryan López Castellanos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

Formación de Mixco hoy

El entrenador Fabricio Benítez salió a la cancha con una formación 4-5-1 con Kevin Moscoso en la portería; Nery Cifuentes, Manuel Moreno, Jorge Sotomayor y Allen Yanes en la línea defensiva; Jonathan Márquez, Óscar González, Esteban García, Luis Rosas y Yonathan Pozuelos en el mediocampo; y Roque Caballero en el ataque.

Formación de Achuapa hoy

Por su parte, Adrián García Arias paró en el campo una estrategia 4-4-2 con Henry Orellana en el arco; Orlando Moreira, Ribix García, Orlando Osorio, Kevyn Aguilar como defensa; Rigoberto Hernández, Edgar Macal, Yunior Pérez y Erick Lémus en la mitad; y con Eliser Quiñones y Luis Florian Túnchez en la delantera.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril