• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Granada y Betis empatan en el estadio Nuevo de Los Cármenes

Comparte esta noticia

El conjunto local marcó la paridad ante la visita. El gol de Lucas Boyé fue al minuto 66 del encuentro. Assane Diao había abierto el marcador ante los Verdiblancos, en el minuto 50.

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

Granada viene de caer por 0 a 1 frente a UD Las Palmas. Ha ganado 1 y perdido 3 partidos de las 4 últimas jornadas, con 14 goles en contra y con 8 en el arco contrario.

Betis igualó 1-1 ante Cádiz en la jornada anterior. En sus últimos partidos alterna victoria, empate y derrotas: 1, 1 y 2 respectivamente. En ellos, tuvo 4 goles a favor y le han convertido 10 en contra.

El dueño casa se encuentra en el décimo noveno puesto y tiene 3 puntos (1 PG – 5 PP), mientras que la visita sumó 8 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo (2 PG – 2 PE – 2 PP).

Víctor García Verdura fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

Formación de Granada hoy

El entrenador Francisco López Fernández salió a la cancha con una formación 4-5-1 con André Ferreira en la portería; Ricard Sánchez, Ignasi Miquel, Raúl Torrente y Carlos Neva en la línea defensiva; Gonzalo Villar, Gerard Gumbau, Óscar Melendo, Myrto Uzuni y Antonio Puertas en el mediocampo; y Lucas Boyé en el ataque.

Formación de Betis hoy

Por su parte, Manuel Pellegrini paró en el campo una estrategia 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Chadi Riad, Abner Vinicius como defensa; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Assane Diao, Isco y Abde Ezzalzouli en la mitad; y con Ayoze Pérez en la delantera.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024