• Banner Gallo

Contundente triunfo parcial de Real Madrid sobre Girona

Comparte esta noticia

Los Merengues estiran su ventaja sobre Girona. Con goles de Joselu (16′ 1T), Aurélien Tchouaméni (20′ 1T) y Jude Bellingham (25′ 2T), la visita gana 3 a 0 al local y mantiene su arco invicto.

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

Girona venció por 2-1 a Villarreal. El equipo local mantiene el buen paso las últimas fechas, al ganar los 4 encuentros previos, con una cifra de 14 goles a favor y 7 en contra.

Real Madrid viene de un triunfo 2 a 0 frente a UD Las Palmas. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 3 triunfos y 1 derrota. Sumó un total de 8 goles y le metieron 5 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el segundo puesto y tiene 19 puntos (6 PG – 1 PE), mientras que la visita sumó 18 unidades y está en el tercer lugar en el torneo (6 PG – 1 PP).

Juan Pulido Santana fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Municipal de Montilivi.

Formación de Girona hoy

El entrenador Miguel Sánchez Muñoz salió a la cancha con una formación 3-6-1 con Paulo Gazzaniga en la portería; Eric García, David López y Daley Blind en la línea defensiva; Yan Couto, Yangel Herrera, Aleix García, Miguel Gutiérrez, Viktor Tsygankov y Sávio en el mediocampo; y Artem Dovbyk en el ataque.

Formación de Real Madrid hoy

Por su parte, Carlo Ancelotti paró en el campo una estrategia 4-4-2 con Kepa Arrizabalaga en el arco; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Eduardo Camavinga como defensa; Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos y Jude Bellingham en la mitad; y con Joselu y Vinicius Júnior en la delantera.

Banner Gallo

Noticias relacionadas

 

Vitor Roque juega su último partido en Brasil

Vitor Roque está listo para su último encuentro en su país, previo a viajar a Europa.

Clippers se vengan de los Warriors y cuajan una espectacular remontada

Clippers le pegaron a los Warriors en un tremendo juego de la NBA.

Ancelotti firma su mejor arranque con el Real Madrid

Carlo Ancelotti vive un buen inicio con el Real Madrid en la temporada 2023/2024.

Porto se impuso sin problemas al Famalicão

El Porto sumó tres puntos de oro en el futbol portugués, luego de derrotar al Famalicão.

Inglaterra – Premier League: Manchester United vs Chelsea Fecha 15

Manchester United recibe en el estadio Old Trafford a Chelsea el miércoles 6 de diciembre a las 14:15 horas .

Inglaterra – Premier League: Fulham vs Nottingham Forest Fecha 15

La previa del choque de Fulham ante Nottingham Forest, a disputarse en el estadio Craven Cottage el miércoles 6 de diciembre desde las 13:30 horas .