• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Friburgo es el dueño del partido y vence a TSC Backa Topola 4-0

Comparte esta noticia

Friburgo aplasta a FK TSC con una goleada 4-0 en el estadio Europa Park Stadion, gracias a los goles de Merlin Röhl (23′ 1T), Maximilian Eggestein (10′ 2T), Noah Weisshaupt (23′ 2T) y Chukwubuike Adamu (35′ 2T).

Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.

Friburgo venció por 3-1 a TSC Backa Topola. Después de caer en 1 oportunidad y ganar 1, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 5 goles y ha podido vencer el arco rival 7 veces.

TSC Backa Topola perdió ante Friburgo por 1 a 3. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 1 derrota y 1 empate. Logró convertir 4 goles y le han encajado 8.

La necesidad de ambos elencos de sumar es una de las claves de este encuentro. Friburgo es escolta del puntero del grupo con 6 unidades. FK TSC debe ganar para no alejarse de los primeros puestos al ocupar el cuarto lugar y contar con 1 punto.

Rohit Saggi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Europa Park Stadion.

Formación de Friburgo hoy

El entrenador Christian Streich salió a la cancha con una formación 3-4-3 con Noah Atubolu en la portería; Matthias Ginter, Philipp Lienhart y Manuel Gulde en la línea defensiva; Killian Sildillia, Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler y Noah Weisshaupt en el mediocampo; y Merlin Röhl, Lucas Höler y Vincenzo Grifo en el ataque.

Formación de TSC Backa Topola hoy

Por su parte, Zarko Lazetic paró en el campo una estrategia 4-4-2 con Veljko Ilic en el arco; Mateja Djordjevic, Nemanja Stojic, Goran Antonic, Nemanja Petrovic como defensa; Jovan Vlalukin, Nikola Kuveljic, Milos Vulic y Ifet Djakovac en la mitad; y con Uros Milovanovic y Sasa Jovanovic en la delantera.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.