• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Newcastle United logra el descuento frente a Brighton and Hove

Comparte esta noticia

Newcastle anota el primero a través de Callum Wilson, en el minuto 91, y ahora pierde por 3 a 1 ante Brighton. Los goles de la victoria parcial del equipo anfitrión son de Evan Ferguson, que convirtió un Hat-Trick (26′ 1T, 19′ 2T y 24′ 2T).

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

Brighton and Hove viene de caer por 1 a 3 frente a West Ham United.

Newcastle United perdió ante Liverpool por 1 a 2. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 1 victoria y 1 derrota. Logró convertir 6 goles y le han encajado 4.

El dueño casa se encuentra en el sexto puesto y tiene 6 puntos (2 PG – 1 PP), mientras que la visita sumó 3 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo (1 PG – 2 PP).

Stuart Attwell fue el árbitro que dirigió el partido en The Amex.

Formación de Brighton and Hove hoy

El entrenador Roberto De Zerbi salió a la cancha con una formación 4-5-1 con Bart Verbruggen en la portería; Jöel Veltman, Jan van Hecke, Lewis Dunk y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Pascal Gross, Billy Gilmour, Solly March, João Pedro y Kaoru Mitoma en el mediocampo; y Evan Ferguson en el ataque.

Formación de Newcastle United hoy

Por su parte, Eddie Howe paró en el campo una estrategia 4-3-3 con Nick Pope en el arco; Kieran Trippier, Fabian Schär, Dan Burn, Matt Targett como defensa; Sandro Tonali, Bruno Guimarães y Joelinton en la mitad; y con Miguel Ángel Almirón, Alexander Isak y Anthony Gordon en la delantera.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024