• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Por dos goles de diferencia, Manchester United se impone a Brighton and Hove

Comparte esta noticia

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 1 en el partido anterior.

Brighton and Hove igualó 1-1 frente a Newcastle United. Su desempeño en las recientes fechas de la temporada actual es irregular: obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Le convirtieron 10 goles y registró solo 3 a favor.

Manchester United perdió ante Arsenal por 0 a 1. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Logró convertir 8 goles y le han encajado 10.

El dueño de casa se encuentra en el décimo puesto y tiene 48 puntos (12 PG – 12 PE – 13 PP), mientras que la visita sumó 57 unidades y está en el octavo lugar en el torneo (17 PG – 6 PE – 14 PP).

Craig Pawson fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio The Amex.

Formación de Brighton and Hove hoy

El entrenador Roberto De Zerbi salió a la cancha con una formación 4-5-1 con Jason Steele en la portería; Pascal Gross, Adam Webster, Igor Julio y Valentín Barco en la línea defensiva; Simon Adingra, Carlos Baleba, Adam Lallana, Jakub Moder y João Pedro en el mediocampo; y Danny Welbeck en el ataque.

Formación de Manchester United hoy

Por su parte, Erik ten Hag paró en el campo una estrategia 4-4-2 con André Onana en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Casemiro, Lisandro Martínez, Diogo Dalot como defensa; Kobbie Mainoo, Sofyan Amrabat, Amad Diallo y Alejandro Garnacho en la mitad; y con Scott McTominay y Bruno Fernandes en la delantera.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.