Brighton and Hove es superior a Bournemouth y lo vence por 3-1

Comparte esta noticia

Brighton avanza en el marcador y se imponen a Bournemouth en The Amex. Los goles del conjunto anfitrión son de Kaoru Mitoma (0′ 2T y 31′ 2T) y Milos Kerkez (46′ 1T, en contra).

El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 0 en la fecha pasada.

Brighton and Hove venció por 3-1 a Manchester United. Después de caer en 1 oportunidad y ganar 3, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 7 goles y ha podido vencer el arco rival 15 veces.

Bournemouth igualó 0-0 ante Chelsea en la jornada anterior. En sus últimos partidos alterna empates y derrotas: 2 y 2 respectivamente. En ellos, tuvo 4 goles a favor y le han convertido 8 en contra.

El dueño casa se encuentra en el quinto puesto y tiene 12 puntos (4 PG – 1 PP), mientras que la visita sumó 3 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo (3 PE – 2 PP).

John Brooks fue el árbitro que dirigió el partido en The Amex.

Formación de Brighton and Hove hoy

El entrenador Roberto De Zerbi salió a la cancha con una formación 4-5-1 con Bart Verbruggen en la portería; Jöel Veltman, Adam Webster, Lewis Dunk y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Mahmoud Dahoud, Billy Gilmour, Facundo Buonanotte, Danny Welbeck y Simon Adingra en el mediocampo; y Evan Ferguson en el ataque.

Formación de Bournemouth hoy

Por su parte, Andoni Iraola paró en el campo una estrategia 4-5-1 con Neto en el arco; Max Aarons, Ilya Zabarnyi, Lloyd Kelly, Milos Kerkez como defensa; Lewis Cook, Philip Billing, Marcus Tavernier, Ryan Christie y Justin Kluivert en la mitad; y con Dominic Solanke en la delantera.

Noticias relacionadas

 

Andy Murray le pone fecha a su retiro de las canchas

A sus 36 años -cumplirá 37 en mayo, Murray ha ganados dos Wimbledon (2013 y 2016), un US Open (2012), las dos medallas de oro ya mencionadas, 14 Masters 1.000, ha estado 41 semanas como número uno y levantado 47 títulos

¿De qué se trata el robo reportado previo a los JJOO Paris 2024?

La seguridad de la cita olímpica es posiblemente el principal quebradero de cabeza de las autoridades francesas y de la organización de los Juegos, especialmente la novedosa ceremonia de inauguración, que consistirá en un desfile de barcos por las aguas del Sena y con varios cientos de miles de espectadores