De toque Abril

Barcelona arranca la etapa complementaria con ventaja frente a Atlético de Madrid

Comparte esta noticia

Comienzan los segundos 45 minutos y los Blaugranas lleva la delantera frente a el Atleti, con un marcador 1 a 0.

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

Barcelona igualó 1-1 frente a Rayo Vallecano. Su desempeño en las recientes fechas de la temporada actual es irregular: obtuvo 3 victorias y 1 derrota. Le convirtieron 4 goles y registró solo 6 a favor.

Atlético de Madrid viene de un triunfo 1 a 0 frente a Mallorca. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 3 triunfos y 1 derrota. Sumó un total de 10 goles y le metieron 4 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el cuarto puesto y tiene 31 puntos (9 PG – 4 PE – 1 PP), mientras que la visita sumó 31 unidades y está en el tercer lugar en el torneo (10 PG – 1 PE – 2 PP).

José Sánchez Martínez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.

Formación de Barcelona hoy

El entrenador Xavier Hernández Creus salió a la cancha con una formación 4-3-3 con Iñaki Peña en la portería; Jules Koundé, Ronald Araújo, Andreas Christensen y João Cancelo en la línea defensiva; Frenkie de Jong, Ilkay Gündogan y Pedri en el mediocampo; y Raphinha, Robert Lewandowski y João Félix en el ataque.

Formación de Atlético de Madrid hoy

Por su parte, Diego Simeone paró en el campo una estrategia 3-5-2 con Jan Oblak en el arco; Axel Witsel, José María Giménez, Mario Hermoso como defensa; Nahuel Molina, Marcos Llorente, Koke, Rodrigo De Paul y Rodrigo Riquelme en la mitad; y con Antoine Griezmann y Álvaro Morata en la delantera.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril