Empate a uno entre Alavés y Betis

Comparte esta noticia

Los Babazorros y los Verdiblancos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9, celebrado este domingo en el Mendi.

Con gol de Ayoze Pérez comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 34 minutos de esa etapa Héctor Bellerín, en contra, logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Ayoze Pérez en el minuto 31 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Rodri estrelló un disparo en el palo a los 23 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

A pesar que Alavés efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (15 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Betis.

La figura del encuentro fue Germán Pezzella. El defensor de Betis fue importante debido a que despejó 5 balones peligrosos.

También fue clave en el Mendi, Jon Guridi. El volante de Alavés se destacó frente a Betis ya que dio 53 pases correctos robó 3 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Guido Rodríguez, Luis Rioja, Abner Vinicius, Samu Omorodion, Isco y Aleksandar Sedlar. Fue expulsado por roja directa, Willian José en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Alavés, Luis García, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Antonio Sivera en el arco; Andoni Gorosabel, Abdelkabir Abqar, Aleksandar Sedlar y Javi López en la línea defensiva; Jon Guridi, Ander Guevara, Alex Sola, Ianis Hagi y Luis Rioja en el medio; y Kike García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Chadi Riad y Abner Vinicius en defensa; Guido Rodríguez, Marc Roca, Assane Diao, Isco y Rodri en la mitad de cancha; y Ayoze Pérez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Hernández Hernández.

Los Babazorros visitarán a Villarreal en la próxima jornada, mientras que los Verdiblancos visitarán a Getafe en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El local está en el décimo séptimo puesto con 8 puntos, mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.