• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Emmanuel Macron llega a Al Bayt para la semifinal de la Copa Mundial

Comparte esta noticia

Emmanuel Macron , el presidente de Francia, está en Qatar para asistir a la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Francia y Marruecos en el estadio Al Bayt este miércoles.

Los campeones defensores buscarán llegar a la final de la Copa Mundial de la FIFA por segunda vez consecutiva. Si gana hoy contra Marruecos, se enfrentará a Lionel Messi y Argentina en la final de la Copa del Mundo de Qatar.

El jugador clave de Les Bleus será Kylian Mbappe, quien actualmente es el máximo goleador conjunto del torneo con seis goles junto a su compañero de equipo del PSG, Messi.

Sin duda, es un candidato a la bota de oro en la Copa del Mundo de Qatar y tendrá la oportunidad de superar a Messi en el conteo de goles, incluso si marca un gol hoy.

Sin embargo, Francia no contará con su mediocampista Adrian Rabiot de la Juventus, quien quedó fuera del equipo después de que el entrenador Didier Deschamps dijo a la prensa que es duda por una lesión.

Macron Francia
(Foto La Red: FIFA)

Youssouf Fofana, que juega en el club Mónaco de la Ligue 1, comenzó el partido en su lugar.

Deschamps también marcó al defensor Dayot Upamecano como duda en su rueda de prensa y tampoco llegó al once inicial para la semifinal.

El defensor del Liverpool Ibrahima Konate comenzó en su lugar.

El perdedor del partido de hoy se enfrentará a Croacia por los playoffs por el tercer puesto el sábado 17 de diciembre, un día antes del partido final de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril