21.9 C
Guatemala City
domingo, julio 3, 2022

Emiliano López, Mixco: «esperemos hacer la mayor cantidad de goles»

Noticias relacionadas

Emiliano Ariel López es uno de los refuerzos estelares del Deportivo Mixco para la temporada 2022-2023.

«El Coco» como se le apoda al exjugador de Comunicaciones y uno de los goleadores que ha tenido el futbol nacional, ya entrena a plenitud con el plantel.

«La verdad la mayor expectativa esperemos hacer un buen torneo, ya lo había hablado con Jean antes de venir que tienen un buen equipo» dijo sobre sus expectativas.

«Ayudar aportar con goles con sacrificio dentro del campo de juego y bueno, hacer un buen torneo y estar entre los primeros puestos sería magnífico» agregó.

 

Emiliano aspira alto

El argentino reconoció que su llegada al equipo «chicharronero» ayudó bastante la referencias que recibió de su ex compañero Jean Márquez.

«Lo había hablado con Jean me habló muy bien del equipo, de la institución del equipo de trabajo, dicen que tienen un buen equipo y no lo dudé en venir» puntualizó.

«Las ansias de estar adentro dek campo de juego y hacer bien las cosas y ayudar a la institución a estar en lo más alto de la tabla», dijo.

López es una de las esperanzas del equipo junto a Agustín Herrera de llevar goles en este torneo Apertura 2022 en su regreso al máximo circuito.

«Goles, esperemos hacer la mayor cantidad de goles y bueno el sacrifico dentro del campo de juego, sudar la camisola y espero estar a la altura» fue el mensaje a la afición.

Deportivo Mixco inicia el Torneo Apertura 2022 recibiendo a Antigua GFC en la fecha 1 a disputarse en el Estadio Santo Domingo.

Últimas noticias