De toque Abril

El WR Russell Gage fuera de la temporada de los Buccaneers por lesión

Comparte esta noticia

El wide receiver de los Tampa Bay Buccaneers, Russell Gage, estará fuera de acción durante toda la temporada después de sufrir un desgarro en el tendón rotuliano de su rodilla derecha durante una sesión de entrenamiento conjunto con los New York Jets el miércoles.

El entrenador de los Buccaneers, Todd Bowles, confirmó la lesión de Gage el jueves, luego de que el equipo llevara a cabo una práctica en las instalaciones de entrenamiento de los New York Giants.

Gage sufrió una lesión en los entrenos sin contacto temprano en ejercicios de 7 contra 7, lo que llevó a Bowles a mencionar el miércoles que la lesión parecía ser «bastante seria». Gage fue visto visiblemente afectado cuando lo llevaron fuera del campo, y las pruebas confirmaron los temores de los Buccaneers.

Russell Gage, quien tuvo una destacada temporada pasada con 51 recepciones para 426 yardas y cinco touchdowns en su primer año con Tampa Bay, estaba destinado a ser el tercer receptor abierto del equipo, detrás de Mike Evans y Chris Godwin.

Ahora, jugadores como el receptor de segundo año Deven Thompkins y el sexto receptor Trey Palmer tendrán la oportunidad de competir por el puesto de Gage. También se suman a la competencia el veterano David Moore y los novatos no reclutados Rakim Jarrett, Kade Warner y Ryan Miller.

«Creo que alguien tendrá que dar un paso adelante antes de lo previsto, pero aún contamos con nuestros dos mejores jugadores y Thompkins, que tiene experiencia», dijo Bowles a los periodistas el jueves. «Esperamos que alguien se destaque pronto».

Gage, de 27 años, jugó sus primeras cuatro temporadas en la NFL con los Atlanta Falcons antes de unirse a Tampa Bay con un contrato de tres años y $30 millones en marzo de 2022. En la temporada pasada, se perdió cuatro partidos debido a problemas en el tendón de la corva y también sufrió una conmoción cerebral durante los playoffs en la derrota de Tampa Bay ante los Dallas Cowboys.

Originalmente, los Buccaneers planeaban tener dos sesiones conjuntas de entrenamiento con los New York Jets antes del partido entre ambos equipos el sábado por la noche. Sin embargo, los Jets solicitaron a principios de semana que solo se realizara una sesión debido a preocupaciones sobre la seguridad de los jugadores. Esto llevó a los Buccaneers a cambiar sus planes y utilizar las instalaciones de los New York Giants para su práctica del jueves.

Bowles agradeció la generosidad de los Giants por permitirles usar sus instalaciones y expresó su gratitud por la oportunidad.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

España – Primera División: Alavés vs Celta Fecha 33

Todos los detalles de la previa del partido entre Alavés y Celta, que se jugará el sábado 27 de abril desde las 10:30 horas en el Mendi.

España – Primera División: Almería vs Getafe Fecha 33

Toda la previa del duelo entre Almería y Getafe. El partido se jugará en Municipal de los Juegos Mediterráneos el sábado 27 de abril a las 08:15 horas.

España – Primera División: Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao Fecha 33

La previa del choque de Atlético de Madrid ante Athletic Bilbao, a disputarse en el Metropolitano el sábado 27 de abril desde las 13:00 horas.

Inglaterra – Premier League: West Ham United vs Liverpool Fecha 35

Liverpool se mide ante West Ham United en el estadio London Stadium el sábado 27 de abril a las 05:30 horas.