La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
18 C
Guatemala City
lunes, septiembre 26, 2022

El uruguayo David Terans marca dos goles y aleja al Paranaense del descenso

spot_img

Noticias relacionadas

Sao Paulo, 22 may (EFE).- El atacante uruguayo David Terans anotó este domingo los dos goles del Athletico Paranaense en la victoria por 2-1 sobre el Avaí, tres puntos vitales que alejan al equipo de Curitiba de la zona de descenso en el Campeonato Brasileño.

Terans, de 27 años, estrenó su cuenta particular de penalti en el minuto 25 y repitió antes del descanso a pase del delantero argentino Tomás Cuello, en el último partido de la séptima jornada de la Liga.

El ariete uruguayo suma siete goles en lo que va de temporada, tres de ellos en la Liga brasileña, y ya es el máximo goleador del conjunto que dirige Luiz Felipe Scolari, exseleccionador de Brasil y Portugal.

Este domingo jugó de titular junto con su compatriota Agustín Canobbio, que llegó este año al Paranaense procedente del Peñarol.

En la segunda mitad, William Pottker falló un penalti para el Avaí, aunque luego se desquitó de su error anotando otra pena máxima decretada en la secuencia por el árbitro.

«Un partido difícil, pero el equipo mostró lo que siempre muestra: garra y raza. Alegre y feliz por la victoria. Todo el mundo corre y ayuda», señaló el defensa colombiano Nicolás Hernández, en declaraciones sobre el césped del ‘Arena da Baixada’.

La victoria deja al Paranaense, último campeón de la Copa Sudamericana, en la mitad de la clasificación con 9 puntos, a cinco de distancia del líder Corinthians, que se mantuvo al frente del Campeonato Brasileño tras empatar 1-1 en casa ante el Sao Paulo.

spot_img

Últimas noticias

spot_img