El Tottenham ficha a Bissouma por 35 millones de libras

Londres, 17 jun (EFE).- El Tottenham Hotspur anunció este viernes el fichaje del centrocampista Yves Bissouma, procedente del Brighton & Hove Albion, por 35 millones de libras (unos 40 millones de euros).

Los ‘Spurs’ pagarán 25 millones de libras al Brighton, más 10 millones en variables, y han firmado a Bissouma para las próximas cuatro temporadas.

Bissouma, de 25 años y nacido en Mali, llegó al Brighton en 2018 procedente del Lille, que recibió 15 millones de libras (18 millones de euros) por la transferencia.

Desde entonces, este medio centro de corte defensivo ha disputado 123 partidos con los ‘Seagulls’, en los que ha anotado seis goles y repartido tres asistencias.

Bissouma es la tercera incorporación del Tottenham en este mercado veraniego, tras firmar a Ivan Pericis y al portero Fraser Forster.

El centrocampista, que tenía un solo un año más de contrato con el Brighton, fue pretendido también por el Arsenal, el Everton y el Aston Villa, que intentó hacerse con sus servicios el pasado invierno.

ULTIMAS NOTICIAS

Argentina y Países Bajos favoritas en inicio de los Octavos de Final

De avanzar argentinos y neerlandés se medirán en Cuartos de Final, reeditando una rivalidad de 48 años que inició en el mundial de 1974, incluyendo una final

Messi supera a Diego Maradona con una marca en mundiales

Qatar 2022 es el último mundial de varios futbolistas argentinos que marcarán el final de una generación que brilló y que levantar la Copa en esta justa sería una bonita forma de despedirse con la albiceleste

España y Alemania cierran fase de grupos con más efectividad ofensiva

Los españoles a pesar que tuvieron un traspié en el cierre de la fase de grupos ante Japón, lideran la mayor cantidad de incidencias del mundial

Cancelan cierre en km. 11.5 carretera a El Salvador

Las condiciones climáticas previstas para este fin de semana y la alta carga vehicular...

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

EN VIVO | Tottenham vs Sporting Lisboa, grupo D fecha 05 Champions League

¿El Tottenham hará las tareas en casa? Tienen la difícil visita del Sporting en la fecha 5 de Champions League.