• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

El Salvador llegó a Guatemala para la Nations League

Comparte esta noticia

El primer rival de la Selección Nacional de Guatemala en la Nations League de la Liga A, El Salvador, llegó la noche del martes 5 de septiembre a territorio chapín para el duelo por la primera jornada de esta competencia.

El Salvador quiere ganar

Desde días atrás, los salvadoreños han sido directos que tiene el objetivo de sumar tres puntos en territorio nacional, bajo las órdenes del director técnico, Hugo Pérez.

Es importante recordar que los salvadoreños no tuvieron una buena Copa Oro, por lo cual, tienen el deseo de cumplir de buena manera en esta competencia, iniciando como visitantes en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El Salvador llegó a Guatemala para la Nations League

Plantel completo

El cuadro guanaco llegó al país guatemalteco con plantel competitivo, tomando en cuenta a los legionarios que militan en diferentes ligas, especialmente de Estados Unidos.

Esta es la nómina de jugadores que recibieron el llamado para enfrentar a Guatemala y Trinidad y Tobago en los primeros encuentros de este torneo de la CONCACAF.

Selección El Salvador

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.