• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

El Real Madrid presenta su nueva camiseta con Bale y Keylor Navas

Comparte esta noticia

El Real Madrid y adidas han difundido este viernes las primeras imágenes oficiales de las nuevas equipaciones que lucirá el equipo blanco a partir de la próxima temporada.

Marcelo, con la nueva camiseta del Real Madrid

La campaña publicitaria, con fotos y vídeos, incluye a jugadores como Bale e Isco, a quien todos los indicios colocan fuera del Bernabéu al término del presente mercado de verano.

img jmiserachs 20190607 095852 imagenes md terceros nuevorm2 krRG U462714947593a2C 980x554@MundoDeportivo Web El Real Madrid presenta su nueva camiseta con Bale y Keylor Navas

 

Según la nota de adidas, la camiseta, con ribetes dorados, conmemora “la hegemonía del pasado y el éxito del futuro”, pasando así de puntillas sobre un presente muy poco halagüeño.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

FIFA elige proveedor de paquetes de hospitalidad para el Mundial 2026

La FIFA ha designado a On Location, líder mundial en experiencias premium, hospitalidad y viajes, como proveedor oficial de hospitalidad de la Copa Mundial de la FIFA 26, que se llevará a cabo en Canadá, México y Estados Unidos del 11 de junio al 19 de julio de 2026.

Norris supera a los Red Bull y a Sainz en una accidentada segunda sesión del GP de Hungría

El británico Lando Norris (McLaren) superó a los Red Bull y se impuso en una accidentada segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría, en la que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) perdió el control de su monoplaza en la salida de la curva cuatro y rompió su alerón delantero tras chocar contra el muro.

Los 11 estadios candidatos para partidos en España en el Mundial 2030

La Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer los once estadios que serán candidatos a albergar los encuentros en España del Mundial 2030, así como las subsedes, tras los trabajos de estudio de los dos últimos años.

De Paul afirma que, tras ver el llanto de Messi, la selección se unió para ganar por él

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul reveló este jueves que, tras ver al capitán de su selección, Lionel Messi, llorando en el banquillo a causa de la lesión que le impidió terminar la final de Copa América, el resto de jugadores se unieron para "ganar por él".