• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

¡El Real Madrid confirmó otro fichaje!

Comparte esta noticia

El nuevo proyecto del Real Madrid se sigue reforzando y su tercer fichaje es Ferland Mendy. Después de reforzar el ataque con jugadores como Jovic y Hazard, el club blanco ha seguido atacando una de sus más urgentes necesidades, el lateral izquierdo. El francés, de 23 años, llegará para hacerle la competencia a Marcelo, a ver si es capaz de espolear al brasileño y que se pueda poner a su máximo nivel.

Mendy es una petición expresa de Zidane, al que no ha convencido para esa posición Reguilón. El canterano blanco tendrá complicado mantenerse en el club con la llegada de un jugador con proyección y por el que se pagarán 48 millones de euros más 5 en variables, una inversión que lleva a pensar que el club confía en él como un jugador clave en el futuro blanco.

Con esta contratación, el Real Madrid ya ha asegurado incorporar cinco jugadores para la próxima temporada Rodrygo, Militao, que estaban fichados desde hace meses, Jovic, Hazard y Mendy y ya ha invertido 303 millones de euros.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.