• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

El Real Madrid arrancó su pretemporada y presentó a su nuevo cuerpo técnico

Comparte esta noticia

Los jugadores no son los únicos que han vuelto al trabajo, en el cuadro Merengue, tambien lo ha hecho su nuevo cuerpo técnico.

Estos son los ayudantes de Zidane

David Bettoni

La mano derecha de Zidane con el que empezó su amistad cuando jugaban en el Cannes. En 2103 estuvo como scouter en el Real Madrid y después fue ayudante de Zidane tanto en el Castilla como en el primer equipo. Se marchó el verano pasado con Zidane y regresó éste cuando el galo sustituyó a Solari.

Hamidou Msaidie

Ex futbolista francés es experto en fascioterapia y kiniesología. Zidane lo fichó como recuperador físico para el Castilla y después pasó al primer equipo. Ha trabajado con la selección francesa de fútbol y con atletas. La vuelta de Zidane al Madrid también supone su regreso.

Roberto Vázquez

Lluis Llopis fue el entrenador de porteros en la anterior etapa de Zidane. El vasco firmó el pasado verano por la Real Sociedad y Roberto Vázquez será el preparador de porteros, algo que ya desempeñaba ese trabajo con Solari. Es un hombre de la casa. Trabajó con Zidane en la etapa del francés como técnico del Castilla.

Grégory Dupont

El fichaje de este verano para el cuerpo técnico del Real Madrid. El preparador físico que llevó a Francia a ganar el Mundial de Rusia coge el relevo de Pintus. Exf utbolista sobre todo en Bélgica, Dupont colabora con instituciones como la UEFA. Es un obsesionado de los datos, las estadísticas y cómo cruzar información para ‘radiografiar’ la situación del futbolista en todo momento.

Javier Mallo

Preparador físico y readaptador lleva en el Real Madrid desde 2013. Antes estuvo en el City y en Atlético de Madrid. Doctor en Educación Física (INEF Madrid) y Licenciado en Ed.Física (INEF Madrid). También es Diplomado en Fisioterapia y ha realizado el Máster Alto Rendimiento Deportivo.

José Carlos García Parrales

Readaptador, lleva en el Real Madrid desde 2012 tras pasar por el Atlético de Madrid.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.