• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

El PSG anuncia medidas contra Neymar por no presentarse al inicio de la pretemporada

Comparte esta noticia

El PSGha anunciado en un comunicado en su página web que sancionará a Neymar por no acudir a la vuelta del equipo a la actividad. El club parisino cuenta en el escrito que «no se presentó a la hora y lugar acordado y sin haber sido autorizado por el club».

Los parisinos dicen «lamentar esta situación» y que «tomarán las medidas adecuadas» contra el jugador, cuyo fichaje por el Barcelona está en boca de todo el mundo del fútbol. Hace unos días, preguntado por el brasileño, Bartomeu anunciaba que la intención del jugador era dejar París: «Sabemos que Neymar quiere irse del PSG pero sabemos que el PSG no quiere que Neymar se marche». El máximo mandatario blaugrana dijo que no «hay caso» con el jugador, pero los últimos acontecimientos vividos en Barcelona (renuncia de Jordi Mestre, Bartomeu abordando el tema abiertamente, etc.) y en París (la ‘rajada’ de Al Khelaifi, etc.) parecen indicar lo contrario.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

FIFA elige proveedor de paquetes de hospitalidad para el Mundial 2026

La FIFA ha designado a On Location, líder mundial en experiencias premium, hospitalidad y viajes, como proveedor oficial de hospitalidad de la Copa Mundial de la FIFA 26, que se llevará a cabo en Canadá, México y Estados Unidos del 11 de junio al 19 de julio de 2026.

Norris supera a los Red Bull y a Sainz en una accidentada segunda sesión del GP de Hungría

El británico Lando Norris (McLaren) superó a los Red Bull y se impuso en una accidentada segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría, en la que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) perdió el control de su monoplaza en la salida de la curva cuatro y rompió su alerón delantero tras chocar contra el muro.

Los 11 estadios candidatos para partidos en España en el Mundial 2030

La Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer los once estadios que serán candidatos a albergar los encuentros en España del Mundial 2030, así como las subsedes, tras los trabajos de estudio de los dos últimos años.

De Paul afirma que, tras ver el llanto de Messi, la selección se unió para ganar por él

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul reveló este jueves que, tras ver al capitán de su selección, Lionel Messi, llorando en el banquillo a causa de la lesión que le impidió terminar la final de Copa América, el resto de jugadores se unieron para "ganar por él".