• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

El once ideal histórico de Ibrahimovic que ya es viral

Comparte esta noticia

Zlatan Ibrahimovic, el excéntrico delantero sueco, publicó su once ideal de todos los tiempos en sus redes sociales, como sólo él podría hacerlo.

El equipo se llama Zlatan FC «Los Leones Hambrientos», y todos son Zlatan. «Mi equipo favorito de todos los tiempos. Sólo tengo que decidir al técnico. Posiblemente sea Zlatan», escribió en su cuenta de Twitter el delantero de Los Ángeles Galaxy, que debutó en el Malmö de Suecia, pasó por Ajax de Holanda, Juventus, Inter y Milan de Italia, Barcelona de España, París Saint-Germain de Francia y Manchester United de Inglaterra. Es el máximo goleador histórico de la selección de su país y el segundo del PSG, detrás de Edinson Cavani.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.