• banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa America
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

El nuevo ciudadano Kane de Munich

Comparte esta noticia

El FC Bayern Munich anunció la incorporación del delantero inglés Harry Kane, de 30 años, proveniente del Tottenham Hotspur.

Kane ha firmado un contrato con el equipo bávaro que se extiende hasta el 30 de junio de 2027 y lucirá el número 9 en su nueva camiseta.

«Me siento enormemente complacido de unirme al Bayern en este momento. Es uno de los clubes más prominentes del mundo y siempre he afirmado mi deseo de competir y demostrar mi valía en el máximo nivel durante mi carrera. El Bayern se distingue por su cultura ganadora, y es realmente gratificante estar aquí», declaró Kane a los medios oficiales del club muniqués.

Kane dio sus primeros pasos en el Ridgeway Rovers, en Londres. Tras pasar por las categorías juveniles del Arsenal FC y el Watford FC, se unió a la academia del Tottenham Hotspur en 2009. Allí progresó en todas las etapas inferiores hasta el equipo sub-18, firmando su primer contrato profesional en julio de 2010.

Desde 2011, ha disputado 435 encuentros oficiales con los Spurs, anotando 280 goles, lo que lo convierte en el máximo goleador en la historia del club. No es sorpresa que Kane haya sido el máximo artillero de Inglaterra en 2016, 2017 y 2021. Además, es el segundo goleador histórico de la Premier League, solo detrás de Alan Shearer.

«Con la selección nacional, de la cual es capitán, ha acumulado 58 goles en 84 apariciones internacionales, convirtiéndose en el máximo goleador de su país. En el Mundial de 2018, se consagró como el máximo goleador del torneo con seis tantos», recuerda el comunicado de prensa del Bayern.

Herbert Hainer, presidente del Bayern, dio la bienvenida a Kane con entusiasmo. «Estamos encantados con esta adición de primer nivel. Este traspaso fue el resultado de perseverancia, determinación y esfuerzo; felicito a todos los involucrados en las negociaciones, lideradas por nuestro director general, Jan-Christian Dreesen. Kane no solo fortalecerá al Bayern, sino que también será un activo valioso para toda la Bundesliga», comentó Hainer.

banner banrural mayo 2024

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril