El Milan sobrevive en el minuto 91

Banner La Red Half Page

Al borde de la caída, imperceptible el triunfo cuando el árbitro anunció el tiempo añadido, el Milan resurgió de la nada.

El gol del Milan

Con un gol en propia puerta de Milenkovic que resolvió su apuro contra el Fiorentina en el minuto 91 para sostenerse en la competencia por el ‘Scudetto’.

Aun alejado del Nápoles, a ocho puntos, pero aún superviviente, con todo el valor que tiene después de su gris encuentro de este domingo.

El VAR validó el 2-1 final entre las protestas del Fiorentina, que reclamó una falta en el salto entre su portero, Terracciano, y Rebic.

Pugnaban en el área por el centro desde la banda derecha de Aster Vranckx que no tocó ni el guardameta ni el delantero y que rebotó finalmente en Milenkovic hacia su propio marco.

Así salvar de la decepción al equipo ‘rossonero’, cuya victoria fue mucho más visible en el marcador que en el terreno.

Dramatismo del Milan

Porque el Milan ganó, pero también pudo perder.

Instantes antes del 2-1, con el 1-1 como un resultado aparentemente inamovible, Tomori sacó bajo palos, con Tatarusanu ya batido, el gol que habría dado la victoria al Fiorentina, que aplacó al conjunto local casi durante todo el partido, salvo en dos momentos clave, en el primer minuto y en el tiempo añadido, en los que dos descuidos lo privaron de haber puntuado en San Siro.

El Milan vencía al minuto y medio de partido, cuando Rafael Leao aprovechó un rechace, un desajuste defensivo y el espacio que le permitió la zaga oponente para correr, conducir, plantarse ante Terracciano y batirlo.

Anotación

Su sexto gol en este curso de la Serie A que aventuraba un panorama diferente del que luego sufrió el Milan sobre el césped, igualado por un rival muy competitivo, liderado por Sofiana Amrabat, antes de la media hora del choque, cuando Barak solucionó un barullo en el área, con una media vuelta y un remate afortunado.

Porque no habría sido más que una ocasión de no haber impactado de forma decisiva en el defensa Thiaw, que desvió completamente la trayectoria y privó de cualquier opción a su guardameta, pero a nadie le extrañó el gol entonces del Fiorentina, que estrelló antes un balón en el poste, por medio de Biraghi, aún con 1-0 en contra, y que sintió alivio cuando Leao falló un gol clarísimo en el tramo final, antes del rebote decisivo del minuto 91.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION