• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

El Manchester City se ilusiona con tener a Messi

Comparte esta noticia

Luego del humillante 8-2 de Bayern Múnich en los cuartos de final de la UEFA Champions League, se ha provocado un terremoto institucional pocas veces visto en Barcelona. La derrota tuvo tal impacto, que hasta podría ponerle fin al ciclo más exitoso de todos los tiempos de un futbolista en un club: el de Lionel Messi. ¿A dónde se iría el astro argentino?

Claro que si la Pulga sale al mercado, ofertas con muchos ceros no le van a faltar de ninguna parte. Pero, como siempre priorizó lo deportivo, Manchester City parece tener las de ganar: juega una Premier League competitiva a más no poder, tiene una infraestructura de ensueño (la vivió en carne propia con Argentina), un presupuesto y un plantel acorde a sus exigencias, un desafío mayúsculo como lo es conquistar Europa de una vez por todas y dos factores humanos determinantes: Pep Guardiola y Sergio Agüero.

El entrenador español y el delantero argentino juegan un papel importante en las aspiraciones del conjunto inglés por fichar a Leo. Guardiola ha sido el entrenador que ha podido hacer que Messi rinda al máximo. Luego de la época dorada del Barcelona, ni Messi pudo encontrar otro Guardiola ni Guardiola pudo encontrar otro Messi.

En la misma ciudad se encuentra un gran amigo como lo es Sergio Agüero. Compañero inseparable de concentración desde sus primeros días en la Selección Argentina que ahora lo llama mientras se transmite a sí mismo jugando videojuegos. Al kun le hace falta por conseguir un trofeo con los «skyblue» y es la Champions, que mejor que traer a su mejor amigo para lograrlo y con el plus que sería estar bajo el trabajo de Pep.

Parece difícil imaginar a Messi con otra camiseta, pero la catástrofe futbolística fue tan grande como para llegar a convertirlo en realidad. Leo no querrá pasar sus últimos años futbolísticos en un equipo que no le ofrece un proyecto ganador.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.