El madridismo ovacionó al Shakhtar al final del partido

La imagen del duelo de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Shakhtar llegó a la conclusión del encuentro, cuando los aficionados madridistas que no se habían marchado del estadio Santiago Bernabéu aplaudieron en pie a los futbolistas ucranianos como muestra de apoyo ante la situación que viven en su país por la guerra.

La derrota por 2-1 no impidió a los jugadores del Shakhtar juntarse al final del partido en el centro del campo del Bernabéu, orgullosos por la lucha y la imagen dejada. Se dirigieron hacia la zona donde había cerca de 300 aficionados ucranianos pero ante la reacción de la afición del Real Madrid, que ovacionaron al rival, acabaron dando prácticamente una vuelta de honor agradeciendo el cariño recibido.

ULTIMAS NOTICIAS

Mateu Lahoz dirigirá el Irán vs EE. UU. y Turpin el Ecuador vs Senegal

Estos serán los árbitros que se encargarán de dirigir los partidos de este martes 29 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022.

Mixco le empata sobre la hora a Iztapa y lo deja sin postemporada

Los "Chicharroneros" ya sin posiblidades de clasificar ya solo jugaron a sumar puntos en la lucha del próximo torneo por el descenso

Alphonso Davies marca el primer gol de Canadá y el más rápido de Qatar 2022

Ninguno de los encuentros disputados hasta el momento en Qatar 2022 había tenido un gol en tan poco tiempo.

Ziyech: “Contra Croacia fue más difícil; Bélgica tuvo más errores”

Hakim Ziyech, delantero de Marruecos, no tuvo reparos en asegurar que le pareció “más difícil” el partido frente a Croacia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR