• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

El Madrid confirma que Raúl González dirigirá al Castilla

Comparte esta noticia

El Real Madrid hizo oficial este jueves que Raúl González Blanco será el técnico del Castilla la próxima temporada. Raúl dirigió el pasado curso al cadete B y al juvenil B en la cantera madridista y ahora da un nuevo paso adelante en su carrera como entrenador.

Tras un año en el que acabó el último grado del título de entrenador, pasa a ser el técnico del Castilla en Segunda división B. A finales de mayo, Raúl se convirtió en entrenador UEFA Pro, condición que le permite sentarse en el banquillo de un club del fútbol profesional y entrenar en Primera.

De momento sigue con su crecimiento en los banquillos en la cantera del Real Madrid, pasando a dirigir al filial y con el objetivo de ascender a LaLiga 1/2/3.

Una leyenda del madridismo
Raúl es leyenda del madridismo, uno de los jugadores más importantes de la historia del club blanco, en el que jugó 16 temporadas en el primer equipo, conquistó 3 Copas de Europa, 6 Ligas, 2 Mundiales de Clubes, una Supercopa de Europa y 4 Supercopas de España.

Manolo Díaz, hasta la fecha técnico del Castilla desde el paso al primer equipo de Santi Solari, regresará a sus funciones anteriores en la cantera.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.