• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

El Lyon confirma que Ndombélé abandonará el club y llegaría al Madrid

Comparte esta noticia

«Está buscando una salida». Así de contundente se ha mostrado Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, en una rueda de prensa al hablar del futuro de Tanguy Ndombélé. El centrocampista galo ha firmado una gran temporada y quiere dar un paso más en su carrera.

«Le quieren los clubes más grandes», reconoció en el acto Jean-Michel Aulas. Entre ellos está el Real Madrid, como adelantó Eduardo Inda. El mediocentro francés es una de las peticiones de Zinedine Zidane y es una de las opciones más factibles ante el excesivo precio que pediría el Chelsea por su compatriota Ngolo Kanté.

«No hay nada, pero si se va ya tenemos en mente a varios jugadores», reconoce un Aulas que da por perdido a Tanguy Ndombélé para la próxima temporada. Pese a que el Real Madrid le quiere, también tendrá una dura competencia para hacerse con los servicios del centrocampista francés, además del precio que solicitará el Olympique de Lyon.

La entidad francesa reclama unos 70 millones para dejar salir a un Tanguy Ndombélé que ya está claro que no seguirá en el Lyon. Manchester United o Juventus también pretenden al centrocampista, por lo que se puede dar un movimiento de fichas de mediocentros que podría iniciar la salida de Pogba de la entidad de Old Trafford.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.