• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

El Leeds United de Bielsa debutará en la Premier League contra el campeón Liverpool

Comparte esta noticia

La Premier League ha dado a conocer su calendario y en la primera fecha se darán grandes choques. El conjunto que dirige Marcelo Bielsa se presentará en la máxima categoría frente al campeón el sábado 12 de septiembre. El duelo entre el entrenador argentino y Jürgen Klopp despertó una especial atención en Inglaterra de cara a lo que será el arranque de un nuevo certamen.

Otra sorpresa que prepara la primera fecha del campeonato inglés es que ninguno de los equipos de Manchester disputará su partido por la primera jornada. Estos tendrán descanso por su reciente participación en las competiciones europeas. Los choques con Aston Villa y Burnley, respectivamente, serán reprogramados.

Premier League El Leeds United de Bielsa debutará en la Premier League contra el campeón Liverpool

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.