El gesto de Cristiano Ronaldo al entonar el himno de Portugal

Cristiano Ronaldo es un jugador experimentado, con muchísimos partidos y goles en sus espaldas, además de títulos en los equipos donde jugó, pero estuvo a punto de quebrarse al escuchar el himno de su país en la previa del duelo entre Portugal y Ghana, en su estreno en Qatar 2022.

El capitán de la selección portuguesa salió encabezando la fila, y en el acto protocolar se mostró bastante emocionado, cerró los ojos durante varios segundos y en varias ocasiones, e hizo notar que estuvo a punto de derramar lágrimas.

Ronaldo está a punto de lograr un récord en los mundiales, pues en caso de convertir un gol en esta edición se convertirá en el único jugador que convertirá en las cinco citas mundiales donde asistió.

El jugador luso no atraviesa un buen momento por problemas con su antiguo entrenador Erik Ten Hag y el Manchester United, con quien rompió relación hace un par de días.

ULTIMAS NOTICIAS

España y Alemania cierran fase de grupos con más efectividad ofensiva

Los españoles a pesar que tuvieron un traspié en el cierre de la fase de grupos ante Japón, lideran la mayor cantidad de incidencias del mundial

Cancelan cierre en km. 11.5 carretera a El Salvador

Las condiciones climáticas previstas para este fin de semana y la alta carga vehicular...

«Perro del infierno» aumenta positividad en Guatemala, se espera más incremento por fiestas

El Ministerio de Salud de Guatemala ha registrado un aumento en la positividad de...

Qatar 2022 supera el centenar de goles en mundiales

Al término de la fase de grupos, entre las 32 selecciones y 48 partidos ya disputados, se han anotado un total de 120 anotaciones

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR