• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

El entrenador de Marruecos cree que pueden llegar a la final del Mundial

Comparte esta noticia

Walid Regragui, el seleccionador de Marruecos, cree que pueden ganar el Mundial. Tras las críticas de la prensa europea a su estilo de juego, ha respondido contundentemente.

Marruecos ha demostrado que para ganar no hace falta tener la posesión. «¿Un 70% de posesión para tirar dos veces a puerta? Le voy a decir a Infantino que dé un punto a los equipos que superen el 60% de posesión. Estamos aquí para ganar, no para tener la posesión».

No solo por Marruecos

El timonel marroquí considera que su equipo debe ganar «por África, por los países que están evolucionando» ante las críticas de los europeos a su estilo de juego.

Regragui afirmó que el crecimiento del fútbol en Marruecos viene porque se ha invertido mucho «y eso es clave, hemos entendido que había que trabajar más en la formación de nuestros jóvenes».

El combinado rojiverde sueña en ganar el Mundial, aunque son conscientes de que deberán enfrentarse al campeón, ante grandes jugadores y «el mejor seleccionador del mundo».

Rival complicado

En Francia se encuentra Mbappé, un gran amigo de Hakimi, quienes comparten vestuario en el PSG.

«Habrá que anular a Kylian pero no solo él. Hakimi está muy motivado para ganar a su amigo», explicó el seleccionador.

Regragui destacó que el apoyo de sus aficionados es crucial. Junto a los argentinos, es una de las aficiones con más presencia en Qatar.

«Jugaremos como en casa y es lo más importante del mundo», concluye.

Noussair Mazraoui, también se perdió el partido con los lusos y Achraf Hakimi, el carrilero derecho, ha jugado con problemas físicos desde el principio del torneo, lo que no le ha impedido brillar en Qatar 2022.

«No estamos cansados, vamos a correr, por Europa, por África, por el Magreb, por nuestros hermanos del África subsahariana, por todos los que soñaron con ver a África en la final o en las semifinales de la Copa del Mundo», dijo Regragui.

*Si estás en Guatemala podrás disfrutar de los 64 partidos de la Copa Mundial de Futbol en nuestra radio en línea. Fuera de las fronteras disfrutarás de contenido diferido.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril